Tarde de Tiktoks y salidita al mall uwu


 

El día  viernes en la noche estuve grabando varios Tiktoks aprovechando que me había maquillado gyaru para un challenge que estamos planificando con varias gals chilenas uwu.

Este fue mi outfit:

 




Detalle :

Falda: Index

Polera: Offbrand

Pantys: Shein

Cinturón: Shein 

Colar: Shein

Botas: Offbrand

Ribbon:Confecciones Pauly (Comprado a una pyme, una chica que hace ribbons con ropa vieja)

 

Y por su puesto, mi maquillaje

 



Es todo inspiradoe en un oufit Agejo. La gran mayoría es de segunda mano, así que con esto reafirmo que no necesariamente hay que adquirir cosas de marca para verse bella.

 

También aproveché de hacerme una sesión
















Me grabé principalmente bailando parapara, porque me encanta jajaja y en serio, grabñe HARTO xD andaba reinspirada.


 

@eiko_jonevans Adoro los trends japos jajaja son muy raros #parati #ギャル #gaijingyaru #gyarutiktok #trend ♬ оригинальный звук - BROTHERS
@eiko_jonevans Mostrando mi Makeup sin mostrar mi makeup #gyaru #gyarutiktok #ギャル #gaijingyaru #trend ♬ アーニャピーナッツが好き - 僕の鍵🗝
@eiko_jonevans parapara time #gyarutiktok #gyaru #ギャル #gaijingyaru #parapara #dance #parati ♬ オリジナル楽曲 - 別館 - 別館【Techno】
@eiko_jonevans Que he grabado muchos tiktoks con este audio?.... pos sí xD #gyaru #ギャル #gaijingyaru #gyarutiktok #trend ♬ GAL (feat. Shake Pepper & Yvngboi P) [Mixed] - Ohayo
@eiko_jonevans Se me había olvidado esta canción con el paso del tiempo, pero me gusta mucho 💖 #gyarutiktok #gyaru #ギャル #parapara #gaijingyaru ♬ Unbalance - 🎧VDJ.WEST🎧
@eiko_jonevans Pedazo de cieloo 🤣 #parapara #gaijingyaru #ギャル #gyarutiktok #gyaru ♬ Piece Of Heaven - ギャル革命
@eiko_jonevans Parapara Time! 💃💖 ( Cambié el celukar así que subiré todos kis borradores de una uwu sino los pierdo) #gyarutiktok #gaijingyaru #ギャル #parapara #parati ♬ オリジナル楽曲 - 本館【Eurobeat】
@eiko_jonevans Quería mostrar mi maquillaje sin mostrar mi maquillaje 🤣💖 #ギャル #gyarutiktok #trend #gyaru #gyarutiktok ♬ оригинальный звук - вилсон 😎 - aypiks
@eiko_jonevans Do you wanna dance? #parapara #gaijingyaru #ギャル #gyaru #gyarutiktok ♬ オリジナル楽曲 - 本館【Eurobeat】
@eiko_jonevans Mikado, otra que también había olvidado la coreografía xD #gyarutiktok #gyaru #ギャル #gaijingyaru #parapara ♬ オリジナル楽曲 - 本館【Eurobeat】

 

Además el sábado salí con una amiga y aproveché de comprar algunas cositas uwu.

Este fue mi outfit, es inspirado en unas goshikku que vi hace un tiempo


Detalle:

Polera: Dijon

Falda: Opposite

Poleron: Offbrand

Gorrito: Offbrand

Polainas: Honee (una pyme de una chica que produce ropa y accesorios estilo japo)

 

Y esto fue lo que compré:


Esa parka preciosa la vi, pero el precio era muy elevado, así que fui a preguntar a la caja por si de casualidad tenía algúin descuento...¡Y adivinen! sí que tenía,  así que me la traje sin chistar.

Por otro lado adquirí nuevas brochas de maquillaje ya que hace años tenía una colección bastante grande y de buena calidad pero se esfumaron de la faz de la tierra... No logré encontrarlas nunca más. Así que tuve que comprar unas chinas para poder maquillarme por mientras sin gastar un dineral. Pasó el tiempo y obviamente no tienen la misma calidad, así que extrañaba mucho mis antiguas brochas. Coticé nuevas así que estaba dispuesta a comprarlas de a poco, como antes lo había hecho. Cuando llegué a la tienda de maquillaje estaba una de las marcas que más em gustaba y estaba este pack en oferta, lo recuerdo bien porque yo las había visto a un precio elevado hace tiempo, estaban con un 30% o 40% de dcto. ¡Nuevamente fui extremadamnte feliz! Fue totalmente mi día. Muy agradecida con toda la felicidad que el mundo me entrega uwu.

Y esto es todo. Anuncio que el sábado me encontraré en la Harajuku Fashion Walk, así que es muy posible que mi próxima entrada se trate sobre eso.

Gracias por leer tis tonterías uwu.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas