Haul de Aliexpress y Shein + Review

¡Holis!

El mes pasado decidí probar Shein por primera vez y comprar ropa y cositas por aliexpress (lo había hecho muy poco antes)

Y conseguí varias cositas bien gyaru y bonitas 😍!

Shein

 

 

Lo primero son estos accesorios para el cabello, un ribbon muy grande y un cintillo con ribbon en forma de orejitas. Muy de la onda Romantica, agejo y hime.
Encontré estas medias rpeciosas muy al estilo  MA*RS de los 2010~
Esta falda con tirates que está muy a la moda de ahora, la he visto en Liz Lisa, MA*RS, Honey Cinnamon y Ank Rouge. Tiene hebillas de corazón.
Estas falditas, la primera muy al estilo de MA*RS del 2010~, y una faldita de leopardo que la evrdad está más larga de lo que pensé, aun así me gusta.





Estos collares, uno de corazón pequeñito, este de ribbon que le saque una foto al detalle de como se pone porque es muy particular, y uno que es una cinta con algunas perlas. También encargué un corbatín para las camisas.

El TikTok de esta compra

 


@eiko_jonevans Shein haul. inesperado me llegó super rápido el pedido, solo 10 dias! es la primera vez que compro en shein y hasta regalito me salió. muy conforme 💖 #shein #haul #haulshein #unboxing #gyaru #gyaruhaul #ギャル ♬ Don't Be Shy - Tiësto & Karol G

Evaluación

 Evaluación en base a mi experiencia en esta página: ⭐⭐⭐⭐⭐

• Claridad en medidas y tallas

• Claridad en calidad del producto

• Fotos reales

• Buena fuente de reviews en los comentarios para hacerse una idea

• Llegó en 10 días, muy rápido.

• Me venía con un regalito (Un monedero)

• Hacen buenos descuentos.

 


Aliexpress 

Ya que Aliexpress no es una sola tienda, dejaré evaluación por separado. Todos los links de las cosas están en cada uno de los productos.


Estos preciosos Circle Lens bastante baratos (Link). Son azules y verdes, de regalo venían estuches de regalo para poner los lentes de contacto.

Aun no los he abierto, pero cuando los utilice les haré review de ser necesario uwu

Hasta ahora la valoración por tiempo de entrega, es el producto prometido y por el regalo: ⭐⭐⭐⭐⭐


Estos Short bombacho muy himekaji (Link). Están tan hermosos, realmente los adoro. Es muy complicado subirlos pero una vez puestos se ven preciosos.

Los amé!

La calidad es aceptable para el precio. No son exactamente como la foto promocional pero sí están bien hechos y tienen bien las costuras.

Evaluación:

⭐⭐⭐⭐ 



Cinturones de hebilla de corazon (Link)

Muy bonitos, están a muy buen precio y la caliden proporión al precio es super buena. Los volvería a comprar.

Evaluación:

⭐⭐⭐⭐⭐

 

Cinturón de corazón (Link)

Decepcionada con esta compra. Dice que mide un metro y no alcanza a medir mas de 95 cm. Promete ser grande y para nada, es pequeñísimo.


Referencia de como queda puesto:

¡Es muy pequeño!

Pésimo, no lo compren.

Evaluación:


Pestañas inferiores (Link)

Son lo que prometen, viene lo que debe venir, son bonitas, calidad aceptable y muy económicas.

Evaluación:

⭐⭐⭐⭐⭐


Extra


 

Esta fue una compra que hice en la feria, no en internet, pero estoy super feliz porque me costaron muy baratas, son muy gyaru ¡y me encantan! 

Evaluación

⭐⭐⭐⭐⭐🌟🌟🌟🌟

 

@eiko_jonevans Mini Gyaru Haul, pedido de Aliexpress #gyaru #haul #aliexpress #gyarufashion #ギャル #ギャル ♬ Kawaii Life - Remix - Italia
@eiko_jonevans Mini Unboxing Circle lens Aliexpress #haul #unboxing ♬ Kimi No Toriko - Rizky Ayuba
@eiko_jonevans Aliexpress mini haul. Luego haré un compilatorio de todos los pedidos de este mes 💖 #haul #unboxing #aliexpress ♬ Steven Universe - L.Dre

 Estoy muy feliz con todas mis nuevas adquisiciones, todo muy barato y bonito. Realmente valió la pena.

Gracias por leer ¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas