Actualizando mi vida

En este mes tuve dos ocasiones en las cuales me produje full gyaru, la primera fue en Feria Safari y la segunda, Feria Zonafans.


Feria Safari

Maquillaje:

 


Oufit:

Camisa corta marcaNo Boundaries, short con bandera de USA y Haori estilo japonés

 

En esta ocasión fui a conocer a Hachiko, una réplica a tamaño real del que está en Shibuya. Y bueno, claramente fui que casi puro a conocerlo 🤣. 





 

También habían muchos artistas con sus puestos de arte precioso los cuales claramente visité y compré.

Fui con mi amiga Neko, quien em apaño y le encantó la feria, queremos de hecho ir a una próxima a compartir nuestro arte. Esperamos lograrlo en alguna ocasión.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas