Gran Gyaru Haul de Mercari 💖



 

 Lejos, la felicidad más grande que he tenido al adquirir ropa, ha sido esta experiencia. Conseguir ropita hermosa con la cual haz soñado algún tiempo, no tiene precio. 

Hace un mes quie lanzarme comprando con Mercari. Primero fueron un par de poleritas, una  de ellas la pudieron ver en la entrada anterior. La otra la verán proximamente. Al ver que el sistema funcionaba, empecé a buscar más prendas hasta llegar a una buena cantidad de ropa bella, de marcas gyaru y que además están en un súper buen estado.

Voy a ir desglosando este haul precioso.


W♥C


 

Cuando esta marca estaba full moda, yo la amaba. Me encanta su mascota Kumatan, así que a penas vi un lote, lo compré, 2 poleras, un vestido y una jardinera que venía de regalo con dos bolsitos de mano.





Perfectos para coords amekajis o haadys.




Este lote venía con una nota muy tierna de quein me lo vendió. Realmente estoy muy contenta y lo guardaré por lo tierno de todo el asunto. La chica se disculpaba por la ropa "en mal estado" , si algún día supiera quien fue, le agradecería mucho y le diría que su ropita era hermosa y no está en mal estado, estaba perfecta uwu.




También encontré este abrigo demasiado tierno, es grande y pesado, además lleva alambres para ajustar el gorro.

 



Tiene colita y se puede cerrar

 





 CocoLulu





Uff, esto lejos ha sido lo que más me emocionó. Cocolulu era aquella marca con la cual soñaba al igual que Alba Rosa. Vengo de aquella generación de gals que utilizaba estas marcas en su día a día, yo ni de chiste podría haber soñado con tenerlas, hasta ahora. Encontré un lote con la ropa cocolulu más bella que pude haber visto. Los colores son preciosos, está en buen estado y los estampados me encantan.

Son dos camisas, 3 poleras y un jean.

 Las camisas y el chaleco.


 El chaleco tiene otro print en su interior. Las camisas tienen bordados.



 Detalle del Jeans


Liz Lisa Doll y JSG


 

Iba a encargar otras cosas de JSG pero todo era cancelado, hasta que un día, antes de consolidar mi paquete, encontré la famosa sudadera manga corta con el estampado de helly kitty, tan icónica que no pude resistirme. 


 

En cuanto a Liz Lisa doll, fue más o menos lo mismo, estaba por consolidar cuando vi que tiraron muy barata estas dos prendas y bueno, fuí debil 🤣!




MA*RS


 

Acá en Chile hace años una chica trajo para vender una réplica de MA*RS, era de la marca Sugar gloss y estuve a nada de obtenerlo. Ahorré dinero porque en ese tiempo estaba aun en la universidad y cuando por fin lo tuve lo habían comprado hace pocos días. Me sentí un poco mal, pero me dije a mi misma que cuando tuviera  más dinero trataría de conseguirme uno. Y lo hice. Es hermoso, icónico y no sé como más describir mi felicidad. Lo mejor es que me entra. tenía mis dudas, pero sí, me queda bueno. Esto demasiado feliz🤗





Bolsos


 

Los bolsos de W♥C venían de regalo en el lote y el de MA*RS lo encontré a un buen precio. Lo combinaré todo, obvio.




Acá un TikTok de cuando llegó el paquete


@eiko_jonevans Hoy traigo este mega haul de ropa comprada en Mercari por el intermediario Buyee 💕 mucha mucha ropa Gyaru, la amo toda aaaah 🤩💕 #gyaru #ã‚­゙ャル #haul #parati #megahaul #unboxing ♬ sonido original - Eiko Gyaru

 

Estoy demasiado feliz, es la priemra vez que adquiero marcas gyaru auténtica. Y todo lo que compré eran cosas que quería hace tiempo o me parecían icónicas. Todo obviamente lo usaré con gusto y en próximas entradas publicaré mis tenidas. Spamearé mucho esta ropa y lo tengo claro jajaja. 

¡Gracias por leer!

Comentarios

  1. Que diga lo que quiera la gente pero cuando compras brand específicamente gyaru el glow up es instantáneo. Te ves gal incluso sin makeup!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas