Haul de ropa Gyaru



Holi!

Sí, estoy desaparecida por acá, es que me cuesta llevar un blog y como siempre digo, lo que más me gusta de documentar mi vida es que años después yo misma veré esto y diré "por qué no escribí más".

En fin, la cosa es que hace algún tiempo he ido comprando ropa gyaru. aglunas imitaicones y otras de marcas japonesas auténticas  y me siento realmente orgullosa, así que, por qué no, iré enumerando en una lista todos mis logros.

Quedamos en el gran haul de Mercari, pues eso no paró ahí, ya que desde hace tiempo he ido probando comprar más en esta plataforma y he sacado un par de conclusiones, de partida es mejorZenmarket, se acomoda más a mis necesidades.

Y segundo, independiente de eso, he conseguido varias cosas lindas a precios buenos!

Como este hermoso vestido de MA*RS


Junto a este vestido por fin, despues de años y años y aaaaañoooooos siendo gyaru, cumplí mi sueño de adquirir mi abrigo de Alba Rosa icónico


También más adelante adquirí uno de "My Favorite Tiara", la competencia en ese entoces, sin embargo no lo he estrenado aun porque conseguí esa oferta en verano. Acá un video mientras lo reviso:


@eiko_gyaru Mi abrigo de My Favorite Tiara ✨️😊 estoy muy feliz porque es tan escaso que para mi fue épico encontrarlo. Lo compré en Mercari por Zenmarket. Este abrigo fue literalmente un hallazgo para mí y lo considero muy épico. My favorite tiara fue una de las marcas gyaru más reconocidas en su época, codeandose con Alba Rosa, My Jane, Cocolulu, etc. Ellos sacaron su propia versión de los épicos abrigos de Alba Rosa, los que tienen hibiscos. Actualmente si bien puede llegar a costar un cuarto del abrigo de Alba Rosa, es verdaderamente costoso encontrarlo dado a que su popularidad no alcanzó el mismo nivel que su rival. Por lo tanto para mi chiques esto fue super épico. #ギャル #gyaru #unboxing #haul ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 Y de cualquier forma, dejaré el haul de cuando me llegó mi Alba Rosa y el hermoso vestido de Ma*rs


@eiko_gyaru #CapCut Mi abrigo de Alba Rosa. comprado por Mercari mediante Zenmarket tutorial en gal-side.blospot.com #ギャル #gyaru #gaijingyaru #unboxing #mercari #haul ♬ XOXO (GAL version) - LOALO MODELS


Aparte de ello, también he comprado algunas cosas de imitación de Aliexpress y Shein, como por ejemplo esta polera de "Alba Rosa" de Aliexpress.


 Y estas perndas que imitaban a Ma*rs


@eiko_gyaru Respuesta a @blakjigero Llegó el pedido de Shein y hasta modelo las prendas uwu. Es ropita que imita prendas gyaru antiguas. Espero lea guste Los códigos SKU: rz2304209261698941 SKU: rz2304031088204622 SKU: rz2309180087011443 SKU: rz2309214778703242 #shein #datos #gyaru #ギャル #haul #unboxing ♬ Driftveil City Toothless Meme (Pokémon Black và White) - Music Trending

Y esta faldita estilo Glavil, aunque esta última me decepciona un montonazo...


@eiko_gyaru Unboxing y review de falda Gyaru. #aliexpress #unboxing #review #gyaru #ギャル ♬ 蜜桃物语 - 仁辰&于行


Si bien no espero que las imitaciones sean buenas, al menos espero que no sean nefastas. La falda me costo $16.000 CLP (unos 16 dolares aprox) y deja mucho que desear.


Por otro lado, he conseguido ropa de marca japo y algunas prenditas que asemejan a ello en compras de segunda mano a gals de acá de mi país, lo cual me mantiene muy feliz ya que desde que las vi a ellas con esa ropa decía "Algún día yo lograré también tener ropa de marca" y por vueltas del destino terminé teniendo no tan solo ropa de marca sino que ellas mismas me vendieron las prendas que ya no usan! realmente la vida da muchas vueltas. 

Además de ello, una amiga mia muy cercana decidió vender su ropa lolita, que si bien sabemos que no es Gyaru como tal, sus prendas me sirven apra armar outfit más del estilo Hime.

Acá una foto con algunas de las prendas


 Y bueno acá cuando compré la ropa lolita de mi amiga:


@eiko_gyaru Haul Hime Gyaru.No tengo datitos pero creo que pueden encontrarlos en Mercari uwu #haul #unboxing #himegyaru #gyaru #ギャル ♬ [Animals and dishes] Cute BGM - Sound Owl


Acá el primer Haul que le compré a gals de mi país:

 

@eiko_gyaru Haul ropita usada Gyaru. Todo de segunda mano 💖 se lo compre a una amiga gyaru en Facebook 💕 #gyaru #ギャル #unboxing #haul #gyaruchile ♬ Barbie Dreamhouse Adventures Theme Song - Barbie


Y la segunda vez que les compré ropita fue hace algunos días atrás:

 

@eiko_gyaru #CapCut Haul de ropita gyaru comprada e el instagram de Bara.Blutbad. Muchas gracias por todo chiquillas esta realmente hermoso todo!! #ギャル #gyaru #unboxing #haul ♬ ♡ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ - SoBerBoi
@eiko_gyaru #CapCut Probándome ropa Gyaru 💖 #haul #gyaru #ギャル #outfit #ootd #ropa ♬ Cute heartwarming BGM(1490583) - sanusagi


Estos han sido mis tesoros últimamente, no negaré que no he alcanzado a usar toda la ropa que he compado, es más, donde adquirí tanta decidí vender bastante ropa que tenía yo (no de marca gyaru) peor si que tenía de hace años y de hehco con ellas armé muchos outfits Gyaru.

Estoy deseosa de lograr usar toda esta hermosa ropita.

Si quieres saber donde adquirir ropa gyaru, podrías revisar mi blog Gal Side o el intagram de Gal Side donde  voy dando datos y tutoriales para ropa de la comunidad gyaru.

¡Eso es  todo chiques, espero seguir escribiendo!

¡Nos vemos!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas