Últimas compras

Holi!
Este año, como dije alguna vez, me propuse a ser una gyaru con todas sus letras, esforzarme día a día para intentar serlo, y pues para ello también encargué ropita bien gyaru para empezar mi travesía. Además de accesorios y maquillaje! :3
Acá van mis últimas compras
 
Si, me he emocionado comprado cositas cute xD. Encargué estas cosas  y luego, revisando una tienda gyaru online, me di cuenta que vendían los polerones de conejo y oso, y el abrigo de conejo rosa pálido!. Y yo que los encargué en una tienda que nada tenía que ver :')!, me emocioné porque sentí que había elegido muy bien mis compras, además sentime como si me lo hubiera compraod en el 109... (sigue soñando Eikosa u.ú xD)

Además he comrpado cositas por ahí :3!, me encantaaaan!!!
 

 Y este pantalon me lo ha dado mi amiga, lindo no?












Tambien me he comprado maquillaje, pestañas y accesorios!. Al maquillaje no le saqué foto porque me da una pereza enorme buscarlos xD.
 
En realidad me he comprado sólo arito nuevos xD, pero díganme que no son hermosos *w*, unos de corazones, unos de hello kitty, unos de flor, otros de calaveras y por últimos unos de mickey mouse que combinan perfecto con el polerón de mickey que mostré allá arriba.

También, hace tiempo me compre una GA.MA multi styles, que es una plancha de pelo que tiene para frizz, ondulado grande, oncluado pequeño y rizos definidos. Es lo mejor de la vida!,











Aquí un acercamiento de como la plancha se convierte en frizado.











Haces click y aparece el frizado *O* me encantaa!











Y por último, el otro día fui al mall y me dieron esta florcita para el cabello por la semana de la mujer de no sé qué tienda xD, la cosa es que es hermosa y muy manba *O*!



Me encantan mis cositas nuevas... bueno no tan nuevas xD, ya varios meses que llevan en mi clóset xD, pero sólo ahora las pongo en el blog xD.
 





Eso es todo, nos vemos :3!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas