Fin de semana bonito


 Este findesemana tuve dos salidas.

 Evento Feria Peque

El día sábado estuve en un evento nuevamente con mis amigas vendiendo nuestros dibujos uwu.

Outfit




Camisa y Polera son de Mickey Mouse. Look Amekaji

 

Maquillaje

No alcancé a sacarme muchas fotos, ya que estuvo bien movido, hubo buen público y nos fue súper bien en las ventas. Salió todo bien.

Acá algunas fotitos extras:





Salida a Pomaire

El domingo tuve una salida familiar a un pueblo chileno llamado Pomaire, el cual se caracteriza por vender figuras, maceteros y demás de greda. Mucha artesanía bonita.

Outfit



Maquillaje (Literal no encontré ninguna foto buena del maquillaje xD)

Visitamos el lugar, era bonito









 








La pasamos super bien, fuimos a un restaurant, comimos carne asada. 

 

También revisamos todas las ferias artesanales y compramos muchas cositas últiles. Mientras mis padres se fueron por las ollas y platos de greda, yo y mi hermano nos fuimos por las figuritas bonitas. Este fue el botín del findesemana, compré dos figuritas de yeso para pintar, un imán en forma de empanada y una mascara kitsune que compré en el evento del sábado para un futuro outfit.



Estas son algunas fotitos extras que salieron bonitas





La pasé bien ambos días y me encantó todo. Los outfits también estaban preciosos y siento que me veía bella los dos días.

Hice un Tik Tok al respecto


@eiko_jonevans Linda salida familiar a Pomaire 💖 @blue_teuk #chile #paseo #happyday #happy ♬ Happy Kids (Pou Game Sky Hop Music) - Plastic3

 

Eso es todo ¡nos vemos!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas