Haul de Accesorios Enero - Marzo


¡Hola a todos!

Durante el verano compré algunos accesorios bellos bellos 💖. De hehco habìa comprado poquitos, pero el otro día encontré un remate de joyas de fantasía y aproveché de comprar varias cositas 🥰

Collar:


 El collar es muy de la moda del 2012-2013, los mostachos eran sensción en esa época. Si bien sé que no es lo más actual, de todas maneras adoro lo lindo que es.

 

Anillos:

 

Son algo rokku, pero siento que pueden servir para varios outfits.

 Pulseras:



 Son más que nada básicos para combinar con otros o para darle más estilo al outfit


Accesorios para el cabello




Los Ribbons nunca pasan de moda por lo cual aproveché unas ofertas y compré varios.

El cintillo sí o sí combinará para algo más rokku.

El gorrito ganguro ya lo estrené y me parece demasiado adorable. Creo que lo usaré super seguido



Acá mi foto con el precioso gorrito.

Y eso fue mi haul, estarán `presentes en próximos oufits que estaré subiendo.

¡Nos vemos!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas