Findesemana Gyaru




 

 El finde estuvo realmente espectacular y adorado!

El sábado tuvimos juntita gyaru y fueron varias personas! ni siquiera pensé que irían tantas D:!  y el domingo había picnic harajukero para acompañar a la HFW internacional.

Fue demasiado bkn, me sení muy en mi onda, muy feliz en mi ambiente.

 

Sábado Junta Gyaru

@eiko_jonevans GRWM Gyaru, para la junta gyaru que hubo hoy uwu 💕🌺 #outfit #look #ootd #ギャル #gyaru #gaijingyaru #gyarufashion #grwm #getrradywithme ♬ About Damn Time - Lizzo

 

 

La junta fue en los juegos diana, por lo cual debía ir cómoda para bailar  a gusto 😅!

Así que elegí un estilo muy sport y algo b-gyaru.

 Look







 

Poleron manga corta: JSG

Polera: Cocolulu

Jeans: Sybilla x Mickey Mouse (Especial por el mes pride)

Parka: Offbrand de segunda mano

Gorro: Offbrand

Zapatillas: North Star

 

Maquillaje:

 





En esta ocasión  me hice un maquillaje bien alocado que ni se nota en las fotos jajaja, pero era multicolor.

El panorama fue entretenido,  me reencontré con una amiga que no veía hace tiempo, fue genial verla, ella llevó más gente. Además fueron varias personas a la junta. Todos muy entusiasmados.

Fuimos a los juegos, estuvimos en las máquinas de ritmo, de baile, de percusión, entre otras. Luego nos fuimos a descansar al parque mientras tomábamos unos bobba tea uwu. Posteriormente fuimos a buscar un lugar más tranquilo y compramos unas galletitas para compartir.

Fue muy agradable 🤗

 

@eiko_jonevans Hermoso día en la junta Gyaru del día sábado en los Diana 💕 #ギャル #story #myday #gyaru ♬ KAWAII - Tatarka

 

 Fotitos

 
















 

Domingo Picnic Harajuku



 

@eiko_jonevans GRWM Gyaru para ir al Picnic de @kawaiianarchy.hfw #makeup #outfit #look #ootd #ギャル #grwm #gyarutiktok #gyaru #harajukufashionwalk #hfw #harajukufashion ♬ だいしきゅーだいしゅき - femme fatale

 

 

El domingo quise ir más Tsuyome y aproveché también de estrenar mi chaquetita de Alba Rosa fake jajaja

Look








Chaqueta: Alba Rosa Fake (La mandé a hacer)

Polerón manga corta: Liz Lisa Doll

Short: Diable Baiser

Polainas: Aliexpress

Accesorios: Offbrand 


Maquillaje





Lo hice lo más kuronba posible... pero con mi tono de piel ajajja, es que no tenía tiempo, me demoré mucho en el peinado y no lograba maquillarme ganguro sino iba a llegar aún más tarde. Para cuando voy de Ganguro me demoro muchísimo más.



Ya en el picnic me llené de amor. Hubo mucha gente que me reconocía y eso me hizp infinitamente feliz. Mucha gente me regaló muchas cositar ricas y trate de probar de todo un poquito. 


 

Muchos hicieron queques y cosas que estaban realmente ricas, tienen una mano muy genial para la repostería. Yo llevé unas galletas y nadie las pescó jajaja al final las traje de vuelta.

Estuimos ahí bailamos, conversamos, hablé con mucha gente muy genial! Grabamos videos y nos sacamos fotitos también.































 

Al final del día fuimos al Starbucks a tomarnos un cafecito y a convivir un rato más. Fue entretenido, conversamos harto y nos conocimos mejor también uwu. 





 Hice un video  resumen:

@eiko_jonevans Mi día en el Picnic Harajuku #hfw #harajukufashion #gyaru #ギャル #myday ♬ That That (prod. & feat. SUGA of BTS) - PSY

 

Fue muy bkn! quiero más instancias así 💖!

Gracias por leer!

 

Instagram / TikTok

 

 

Comentarios

  1. Uooo tiene pinta de haber hecho frío.

    Me gustó muchísimo el look así más haady. Reconocí el JSG al momento :P El otro estilismo también es brutal, estás on fire con las brands y los co*de!!

    <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! sie s que hace un tiempo compré hartas cositas de brands y he intentado usarlas en mis coords uwu!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas