Juntita Gyaru


 

El sábado tuvimos junta gyaru, la organicé yo misma desde Gal Side, fue raro volver a organizar una junta luego de años de haberlo dejado.Como algunos sabrán, yo solía organizar juntas, picnics, stands y hasta un evento junto a mi antiguo gyarusa Yakudolls, sin embargo luego de un tiempo cuando yo decidí desligarme del grupo, comencé a intentar seguir organizando cosas, pero en ese momento había muy poco movimiento gyaru en Chile y muy poco entusiasmo. Así que me rendí y desaparecí  jajaja.


 Fotito de cuando organizábamos juntas en Yakudolls


Ahora, quizás tampoco hay tantas gals, pero al menos hay más entusiasmo y eso me llenó de energías para empezar de nuevo. Quisiera organizar más y seguir aportando mi grano de arena para que el gyaru se haga más grande acá en mi país.


Dejando las reflexiones de lado, ahora sí, la junta 🤗!

Fotitos que nos sacamos en instantánea.

Esta vez decidí grabar un GRWM, fue entretenido aunque debo decir que a veces olvidaba que tenía que grabar el proceso y tampoco le di un buen final 🤣, para el próximo que haga estaré más preparada.


@eiko_jonevans GRWM versión Gyaru uwu 💕 #ギャル #grwm #getreadywithme #gyaru ♬ sonido original - Eiko Gyaru

 

Mi outfit:

 

Top: Tralala

Abrigo: W♥C

Shorts: Réplica de Liz Lisa (Los encontré en Aliexpress)

Accesorios: Offbrand.

Maquillaje:


 Por si se lo preguntan: Pestañas postizas superiores son Diamond Lash, inferiores son chinas, el maquillaje que utilizo en general son de marcas que encuentro en mi país, la base, contorno y polvo son de esscence. El lápiz de cejas es Catrice. En esta ocasión utilicé mis sombras de Etude House, aunque suelo usar unas  de Kleancolor y de Petrizzio. Y el labial, sí es más difícil de encontrar ya que utilizo uno promocional de Mo Dao Zu shi que más que nada lo tengo de colección, porque en verdad el color es común y fácil de encontrar 🤣 Casi siempre utilizo la marca Vouge en labiales porque era buenos bonitos y baratos.

 

 Peinado:



Bueno, fue la mejor foto jajaja


Acá decidí estrenar ropa que había dejado en hauls pasados, la polera de Tralala, el abrigo de W♥C y los shorts réplica de Liz Lisa que compré en Aliexpress. Realmenté amé como me quedaba todo, creo que acerté muy bien en la combinación. Además el abrigo, no saben cuánto lo amé, de verdad agradezco muy poder haberlo adquirido, es precioso, abrigador y muy estiloso. 



Luego de estar lista, decidí grabar más tiktoks al respecto los cuales dejaré al final de la entrada uwu.


En la junta

Me junté con los chiquillos, muy tiernos ambos, conversamos harto a pesar de que no nos conocemos mucho, la sensación y conversaciones fueron entretenidas. Pasamos a varias tiendas y vimos ropa, perfumes, maquillaje, entre otros. Es gracioso porque a cada rato estábamos tipo "Mira esto es muy *inserte marca gyaru acá* " jajaja, es inevitable. Hubieron varias prendas que estaba verde por comprar pero me contuve porque aun no habían bajado el precio y estoy segura que bajarán pronto 🤣!

Luego llegaron dos cabros más, y ahí fuimos a comer y seguir tonteando. Pasamos a un lugar de juegos y no habían máquinas para bailar 😥! mal mal.

Al final continuamos el recorrido y conversando. 








 

La pasé muy lindo, fue genial conocer gente nueva y que le guste la onda 😍!





 

Muy feliz y llenita de amor.

@eiko_jonevans Vlog junta gyaru uwu. @blue_teuk (el que apaña a los tik toks uwu) @ganguroboi @la_caro.mp4 #gyaru #ギャル #vlog ♬ Nyan Nyan Nyan (egg PARAPARA Version) - egg All Stars


Al final del día con mi hermano decidimos grabar unos TikToks, los cuales pueden ver en ambas cuentas porque acá nos creemos influencers jajaja

@eiko_jonevans Tora tora tora con @blue_teuk #gyaru #ギャル #parapara ♬ Tora Tora Tora - あいふぉん
@blue_teuk Gomy gomy gomy 🕺💃~ no puedo contra ese nivel de caderazos de @eiko_jonevans 🤯 #gomygomygomy ♬ Gomy Gomy Gomy - Iconicfatma
@blue_teuk El final en la cuenta de 👉👉 @eiko_jonevans 🕺💃🎶 #パラパラ ♬ TORA TORA TORA - DOMINO
@blue_teuk Gomy gomy ~~ denuevo 🤣al menos ahora coordinamos las caderas con @eiko_jonevans 🤪🤪 #gomygomygomy #dance ♬ original sound - |•●○Ï lövë yöü

 

 Otros TikToks


@eiko_jonevans gomy gomy gomy #ギャル #gyaru #viral ♬ Gomy Gomy Gomy - Iconicfatma
@eiko_jonevans Parapara Time! obvia que tenía que grabar aunque sea una mini coreo de parapara aparte ajjaja pa la otra la hago mas decente uwu #ギャル #gyaru #parapara ♬ MY SWEET BANANA - GO GO GIRLS
@eiko_jonevans make up transformation #ギャル #makeup #outfit #gyaru ♬ Kiss and Make Up - Dua Lipa & BLACKPINK

 

Y eso fue todo, un gran día. 🤗✨. ¡Nos vemos! 

Comentarios

  1. Cuando tenga time miro tus tiktoks!

    La verdad es que la gracia de los meetups es como compartir tu hobbie así aunque sean desconocidos y pasar un buen rato sin dramas!

    Por cierto, el color dorado de bajo los ojos es también Etude House??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay se me olvidó mencionarlo, ese es un delineador doble de BYS, así se llama la marca, la verdad no la conocía xD, solo me dio confianza porque la compré en un lugar establecido. obvio lo compré por el glitter más que el otro delineador ajjaaj, la otra punta es negra, y es como de gel.

      Eliminar
  2. Yo quiero tener una salida y tomar fotos instantáneas ☹️me alegra que la pasarán buen y que más personas en Chile estén interesadas en el gyaru

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas