De compras :3!



Desde hace como 7 u 8 años que amo a las gals. Siempre quise ser una, pero debido a la poca información de la época, todas las producciones que alguna vez hice fueron super malas.
Ahora retomé la onda, me dediqué a buscar mucha información y ahora me siento más preparada para intentar ser una.
De verdad quiero ser gal y nadie lo impedirá o.ó!
Con esta convicción fui al mall chino para encontrar los accesorios necesarios :3!.
Me faltaron los circle lens u.ú, esos se habían acabado, pero por lo menos encontré varias cosas que me serviría, incluso ropa linda :3!, donde aun no puedo encargar ropa a japon, al menos tengo esta opción.



Eso es todo, actualizaré cuando tenga más cosas que contar xD



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas