Junta del viernes

Hola Sepsys soy Eikobritanny xD
ok no u.u...

Primero que todo, por fin me compré una Fox tail!!!
Aleluya por mi!!! en serio estoy feliz *w*.












El viernes tuvimos una junta gal para nuestro organizar algunas cosas y practicar nuestro desfile. Hemos estado muy atareadas, juntas a cada rato y mucho estres x.x, ojalá nuestro esfuerzo de frutos!

->Este fue mi outfit










                 Y mi Make-up <3   <-





 En la junta, además hicimos un video promocional del desfile!. Nos quedó re-genial, aunque cuando llegué a la casa me di cuenta de que los videos estaban en dimesiones demasiado pequeñas, así que.. se hizo lo que se pudo x.x y estos son los resultados...


Ok, creo que nos dedicamos a puro tontear xD, pero esa es la idea, no?.












Eso es todo! Cambio y fuera Kjjj~~


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas