Tarde de TikToks y Sesión de fotos

Durante el domingo, después de reponer cosas para mi tiendita de ilustradora, aproveché de hacer una sesión de fotos y hacer algunos TikToks, no sé si suba todas las ideas que grabé pero al menos la pasé genial haciéndolos ☺

 Primero que nada, amo este gorrito, incluso me gustaría usarlo en algún outfit ganguro






Aproveché de probar outfits y este me mega encantó! aunque creo que hay que pulirlo un poco más.

 





Fotitos con ideas Amekaji



En cuanto a los TikToks y Reels, no sé como ponerlos acá, así que les dejo los links de mis cuentas para que puedan verlos!

• Instagram

• TikTok


Eso es todo, nos vemos :D!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas