Mi día en la Cohete Lunar

 

El día 15 fui a un evento de ilustración, quedé como stand y eso me hace feliz, ya que nunca había quedado en un evento tan importante. Así que fui obviamente Gyaru a vender mis cositas uwu. 

Elegí un look más deportivo para estar más relajada y poder ir con zapatillas jajaja. Me gustó el resultado

Maquillaje



Outfit
 



Además, me compré estas preciosas polainas hechas a mano por una expositora de ahí 😍 Están preciosas, así que  las utilizaré con un look luego uwu.





A modo de spoler de la próxima entrada, estaba grabando un challenge gyaru y aproveché de hacer varios tiktoks. Dejo el look y en la próxima entrada cuento detalles uwu.


Aproveché de hacer un par de TikToks con la producción.


@eiko_jonevans Las japonesas lo hacían, yo solo quería ser popular 🤣 ##gaijingyaru #trend #ギャル #gyaru #gyarutiktok ♬ アーニャピーナッツが好き - 僕の鍵🗝
@eiko_jonevans mención honrosa al Anvorgeso que salió corriendo atrás 🤣 #dance #ギャル #gaijingyaru #trend ♬ スカーレット警察のゲットーパトロール24時 - プラスル
@eiko_jonevans Parapara time!💃 #gaijingyaru #ギャル #gyarutiktok #parapara #dance ♬ オリジナル楽曲 - シスタン先生🎼
@eiko_jonevans pushi pushi oushiii dere deree ajshahahhq , tonteando para aprovechar el maquillaje! #ギャル #gyarutiktok #trend #parati #gaijingyaru ♬ оригинальный звук - вилсон 😎 - aypiks

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas