Actualizando~~

Buee no he actualizado desde diciembre! así que es hora de que les cuente.
Resumiendo, me puse a trabajar durante las vacaciones para conseguir dinero y ser una mejor gyaru. Además durante enero tuvimos una junta de Yakudolls + Gyaru chilena, que era para quien quisiese ir independiente de si era o no gyaru.
Fue increible la junta,  la pasamos rebien, fueron tres chicos (un novio de una chica y dos hermanos, amigos mios). Ninguno de los tres gyaruo :c, pero ya lo transformaremos  >:3.



 Aparte de nosotras, asistió Haru y Paula, la misma de Gal TV *O*!!, fue genial verla!, es a otro nivel de gyaru, en serio.


Un videín de ella contando su experiencia con nosotras


Otro de yakudolls.

 Despue sde eso, nada muy interesante, salvo trabajo y mas trabajo. Pero debo decir, que valió la pena!!!!, Obtuve excelentes frutos de aquello, compré muchas cositas hermosas ;w;!, necesitaba comprar ropa nueva y nuevos accesorios, necesito ser una mejor gyaru!.
Así que aquí les van unas fotitos.

Ropita













(Justamente hoy me fui a comprar algunas prendas!)


Amé las botas, las encontré de casualidad, no estaban ni caras :'), me esperaban. Son larguísimas, acá una foto con ellas puesta.
 


Accesorios


Maquillaje

(Las cortitas las usaré como pestañas inferiores)

Una caja organizadora de accesorios (hace taaanto que deseaba una)


Un ondulador triple, Tambien deseaba hace mucho tenerlo, y lo encontré!, Estoy demasiado contenta.
 

En realidad, estoy demasiado contenta con todo lo que he comprado, realmente mi trabajo me entregó mucho y estoy demasiado feliz.



Comentarios

  1. aww no sabía que tenías un blog personal! yo solo conocía el de gal side!

    gracias por lo que escribiste de mi ;_; de verdad que para mi fue muy genial conocerlas a todas <3 nunca antes me había juntado con ninguna gyaru x3

    y me encantaron tus compras! sobre todo el ondulador! deberías hacer una review ya que tengo ganas de comprarlo pero quiero ver bien como quedan las onditas *w*

    Saludos Eiko! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es que no lo había podido actualizar :c, pero ahora si hare varias entradas!
      Pensaba hacer el review, y anotar las cosas buenas que tiene, de hecho lo consideré más profesional de los que he visto en otros blogs :3!.

      Y si, de hecho creo que la opinion de muchas de nosotras fue esa, fuiste gran aporte y de verdad nos gustaría verte en más juntas! las yakudolls en serio te amamos xD <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas