Marzo~~ y Review

Holi!
Al  parecer voy a actualizar una vez al mes xDDD
Actualizo mi vida:
 Primero que todo, después de mis compritas fui la persona más feliz de la vida *O*. Además esto no terminó ahí, sino que compré, además mis primeras pestañitas inferiores <3!. A la tienda MINT. La chica es muy responsable, se atrasó un par de días y me envió unas  uñas de regalo. Además le encargué un Bow que es muy lindo <3.


Adivinen!!! por fin llegó mi pedido!! ese que había anunciado hace tiempo :')!
Sólo miren!
 
Cuando lo vi, la falda era tan estrecha que pensé que jamás me iba a quedar buena .. pero ... *O* me me quedó bella!

En otras noticias, al fin me teñi el pelo xD!, bueno, ahora debo retocarlo, pero vuelve a ser rubio con rosa <3!.

Mi vida Yakudollera no ha quedado atrás, cada vez salimos más con las chicas, tenemos muchos planes siniestros xD jajaja. Se vienen muchos cambios y cosas hermosas!


Me junté con ellas dos veces este mes, la primera fue de kogala, ya que en marzo empieza  el colegio y todo eso, lo conmemoramos. Muchas personas nos sacaron fotos, y se sacaban fotos con nosotras, y eso que fuimos por ahí

La segunda junta fue hace un par de días en el evento Happy days, aquí conocimos gente nueva, muy simpáticos todos.



Así fui!, mi peinado es hermoso *w*, y ahí una foto del makeup


Después de eso, pues puros estudios x.x... Pero vamos, es el último año y después a ejercer como animadora digital :o! Tendré dinero para poder comprar más cositas gyaru *O*  seré feliz!

Como proyecto personal pretendo mejorar como gyaru, ser de las más admirables, sé que con esfuerzo lo lograré.


REVIEW

Como recordarán, junto con las compras también aprobleche para comprar un ondulador triple. Sólo puedo decir que es espectacular.

Es de la Marca siegen y lo venden en falabella del centro a 25.000 aprox.
 
En lo primero que me fijé es que la presentación era digna de una buna marca. La caja muy decente envuelta en un nylon.
Luego, la plancha venía en un estuche anticalor. Otro toque.

Las placas son de buena calidad, de cerámica y bien gruesas.

El cable es grueso, eso me gustó porque las cosas de menos calidad generalmente vienen con enchufes delgados.

Y lo importante... No quema el cabello como la chica del video (XD), y deja unos rizos naturales, me encantó!. Sólo miren por uds mismos, díganme que no son una belleza, y eso que lo hice al peo, sin arreglar con laca ni cremas.

Así que:

Presentación 
Calidad 
Resultados 

♥♥♥100% Recomendada♥♥♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas