Mi dia en Harajuku x Sukeban


 

 Este findesemana fui a un evento donde se haría un desfile Harajuku.

 

Outfit

 


Polera: Aliexpress

Faldón: Offbrand de segunda mano

Cinturón: Offbrand de segunda mano

Cadena: Shein

Botas: Gotta

Gorro (Que no está en estas fotos xD): Offbrand

 

Maquillaje

 


 

En el evento volví a encontrarme con gente que había conocido hace poco en la junta gyaru y en el picnic Harajuku que se hizo hace poco. Fue genial, la verdad me sentì nuevamente muy cómoda. Honestamente no sabía qué iba a pasar. No me iba a juntar con alguien en específico, sino más bien iba a ver qué me deparaba el destino.


 

 Formamos un grupo sin querer, compartimos, paseamos y vimos el desfile, que de hecho estuvo super lindo. 

 

 

@eiko_jonevans Desfile Harajuku del domingo uwu #harajuku #harajukufashion #hfw ♬ hot chocolate - crazy bucket

Soy super sincera, de no ser por el desfile, no sé que tan "harajuku x sukeban" era el evento, ya que habían re pocas tiendas de ropa y accesorios y sin desmerecer el precioso trabajo de los artistas, la gran mayoría no tenía nada sobre la temática en cuestion. Mi humilde opinión, más que un evento temático fue un evento normal con un agregado. Cuando vi las tiendas confirmadas, esperaba que el mismo evento me tapara la boca con una temática bien ejecutada, pero no fue así. Aunque nada que decir, fue algo muy bonito. En cosas positivas, había sección para sacarse fotos, todo estaba muy ordenado y bonito.

Luego de ello y tontear un rato más en el evento nos fuimos a tomar té, improvisadamente jajaja. Y al final hasta me pasé al costanera con una de las chicas. Insisto, fue el día más improvisado de todos y ¡la pasé genial!












 

Me encantan estas salidas jajaja

Espero poder repetirlas siempre que se pueda.

@eiko_jonevans Demasiado entretenido el día, fui a tontear y ver con quien me encontraba y se pasó super uwu #ギャル #gyarutiktok #gyaru #harajuku ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依



Instagram / Tiktok

 

Comentarios

  1. El look parecía brand ehhh las cosas como son.

    Sobre el evento yo lo comentaría con la organización. Seguro que hay gente haciendo ropita y movidas que tal vez a primeras no parecen del estilo; pero luego pueden involucrarse perfectamente. En plan ropa de crochet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo he pensado, de hecho lo planteare a gene conocida que estuvo medianamente involucrada, porque n sero, falto harto ajjaaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Regresando de entre las cenizas