Diciembre~~

Holi~~!
Ha pasado tiempo que no actualizo xD, la paja y los examenes consuuumen. Al menos puedo decir que pasé todo *O*!. Ahora me dedicare más a Gal Side  *w*~~.








Antes de navidad fui al mall Chino y encontré estas cositas tan lindas~~, una faldita y un pinche que combinaba a la perfección.
 
 Además por las ferias navideñas encontré este lindo anillo


Además me junté con mis Yakus, y el fotografo xD, fuimos tres, pero la pasamos re bien, y luego nos pasamos a comer pizza con unos chicos fans de Giru amigos de una de las gals xD.



 Navidad!!~~ Uh~


Fue lindo, aunque la pasé enferma del estomago y vomitando ajjaja xD... Pero al menos estube con mi familia tonteando mientras ellos comían cositas ricas xD.
 En fin... Los regaliwiiis~~
•Lentes "Hello Kitty"
•Circle Lens Verdes *O*
 •Portador de CL de un tierno Chanchito Rosa.
•Maquillaje! Un rimel y brillo
•Chalitas Amarillas
•...Y otras cositas lindas ~~

*w* Me gustó esta navidad!
Ahora en el verano me encantaría trabajar ... necesito ropa y cosas nuevas x.x

Adios! y Feliz Navidad y próspero año nuevo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo en la Harajuku Fashion Walk

Mi dia en Harajuku x Sukeban

Regresando de entre las cenizas